Yamalube® creado por Yamaha


En Yamaha apreciamos que nuestros productos infunden un orgullo de propiedad exclusivo entre nuestros clientes, y en reconocimiento a su lealtad a la marca, hemos desarrollado la gama de productos de lubricación y mantenimiento de Yamalube.

Nuestros ingenieros de Yamaha consideran el aceite como un componente líquido del motor que es una de las partes más importantes de su motor Yamaha. Elegir Yamalube realmente marca la diferencia.

Al usar siempre Yamalube, puede estar seguro de que su motor tiene el potencial para funcional al máximo rendimiento y ofrecer la durabilidad y confiabilidad que espera de cada Yamaha.

Los mismos ingenieros que diseñan lo motores de Yamaha han diseñado todos los productos de Yamalube. Y la razón por la que hemos desarrollado nuestra propia gama de lubricantes Yamalube es porque nadie más entiende las demandas y los requisitos específicos de nuestros motores tan bien como nosotros.


Al utilizar los mejores ingredientes y aplicar la última tecnología de lubricación, hemos logrado crear una línea avanzada de lubricantes Yamalube y productos para el cuidado de mantenimiento que cumplen con los estrictos estándares de calidad de Yamaha.

Tecnología de lubricación avanzada

Si hay algo que nos identifica, es nuestra profunda vinculación con los productos de calidad. Por eso, para realizar las tareas de mantenimiento de nuestros productos, siempre nos fijamos en que el trabajo debe hacerse de la manera más profesional. Solo los productos de Yamalube pueden garantizar esta calidad y eficiencia.

La configuración para ganar la carrera

Yamaha y las carreras van de mano. Hemos participado en la competición desde que la compañía fue fundada en 1955. A lo largo de los años hemos ganado Campeonatos Mundiales en MotoGP, World Superbike y World Supersport, así como en Motocross y Enduro. Y los productos de Yamalube han contribuido a ayudar a estos equipos a subir al podio.

Antes de que se apruebe la utilización de cualquier producto Yamalube en una motocicleta, scooter, ATV, moto de nieve, motor fuera borda o WaveRunner Yamaha de producción, debe de mostrar su capacidad para soportar el rendimiento extremo experimentando en la pista de carreras. Es la prueba más difícil para cualquier aceite, pero es la única forma en que un producto Yamalube puede obtener el derecho de ser utilizado y aprobado por Yamaha.


La historia de Yamalube

El enfoque único de Yamaha para la lubricación del motor se hizo evidente cuando la compañía lanzó el sistema automático de lubricación de 2 tiempos Autolube en 1963. Autolube demostró al mundo que los ingenieros de Yamaha ya consideraban el aceite como un componente integral del motor líquido que era su responsabilidad.


El impulso para crear nuevos aceites especializados vino con el desarrollo de una gama de motocicletas Yamaha de alto rendimiento de 4 tiempos en la década de 1970. Reconocimos que nuestros propios ingenieros estaban en la mejor posición para comprender los requisitos únicos de los motores Yamaha, y nació la gama de productos Yamalube.