Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

*"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público, sujetos a cambio sin previo aviso, el propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor, imágenes y fotografías son de uso ilustrativo.*"

Diseño que transmite una apariencia y sensación de elegancia

Este modelo fue diseñado para ser un scooter de moda con un estilo que encarna la fuerza, el refinamiento y la belleza, al mismo tiempo que incluye toques clásicos. Líneas de flujo del cuerpo y superficies que crean hermosos reflejos. Cuando la luz golpea las superficies lisas los reflejos resultantes traen al cuerpo de la nueva Fascino una variedad de expresiones diferentes.

30% Más potencia

- A) Aceleración de ascenso La fuerza motriz en la rueda trasera a bajas velocidades se ha mejorado en un 30%. - B) Aceleración lineal El aumento de la aceleración de 0 a 200 metros se traduce en una ventaja equivalente a más de siete motos de longitud sobre el modelo de 113 cc. - C) Aceleración de rebase La potencia en el rango de 30-60 km/h, fundamental para los rebases, se ha mejorado en un 30%.

Motor Potente

Una mayor cilindrada del motor de 113 cc a 125 cc y una mayor relación de compresión aumentan la fuerza de conducción, especialmente desde el arranque o al subir pendientes. Con la última tecnología “BLUE CORE”, el motor logra un menor consumo de combustible y emisiones más limpias, incluso con el incremento de cilindrada. Nuevo sistema de motor inteligente permite encender el motor de manera silenciosa y fácil, siempre listo para viajar.

Confort para el día a día

El asiento de material acolchado suave para una conducción cómoda, y el ancho de la superficie superior del área de la cadera, además de el amplio espacio para las piernas y el espacio para los pies delantero y trasero dando mayor libertad de movimiento.

Tablero analógico de estilo clásico

Con diseño estilizado, el tablero es nítido y de fácil lectura, el conductor podrá obtener toda la información que necesita con facilidad mientras viaja.

Interruptor de corte del motor del parador lateral incorporado

El interruptor de corte del motor del parador lateral integrado garantiza que no se olvide de quitar el parador lateral antes de cada viaje.

Freno de disco delantero con UBS

El sistema de frenos unificado (UBS) de Yamaha es un sistema de frenos vinculados entre la parte delantera y la trasera. El sistema de frenos unificado se desarrolló para ayudar al usuario proporcionando un buen equilibrio en la aplicación de los frenos. Cuando se acciona el freno trasero, la potencia de frenado también se distribuye adecuadamente y se envía al freno delantero, proporcionando una buena sensación de frenado.

Llantas más anchas

La parte delantera cuenta con un nuevo neumático 90/90-12 mientras que la parte trasera está equipada con un neumático 110/90-10 (el modelo actual es 90/100-10 tanto para la parte delantera como para la trasera). La llanta delantera de 12 pulgadas ayuda con la estabilidad en línea recta, mientras que la parte trasera de 110 mm de ancho le da a la nueva Fascino una presencia fuerte y un exterior de mayor calidad. Los rines son piezas ligeras de aluminio fundido de nuevo diseño. Su peso ligero se presta a una calidad de conducción rápida y ágil y le da una apariencia de más calidad.

Excelente ahorro de combustible con el sistema Start & Stop

El sistema Start& Stop* apaga automáticamente el motor inmediatamente después de que se detiene la unidad y está al ralentí en los semáforos y similares, lo que reduce el consumo de gasolina mientras está parada y luego lo vuelve a encender rápidamente cuando es hora de continuar conduciendo. El sistema Start & Stop también tiene un modo normal y un modo de tráfico entre los que el sistema cambia automáticamente según las condiciones de funcionamiento de la máquina

Cuerpo ligero

Se ha desarrollado un cuadro ligero de nuevo diseño con un equilibrio optimizado de resistencia y rigidez. Esto le da a la nueva Fascino un peso en vacío de 99 kg, que es 4 kg más ligero que el modelo actual, y da como resultado un manejo y una maniobrabilidad ágiles. Combinado con el ahorro de peso de las llantas de aluminio fundido, esto crea el carácter de manejo ágil.

Especificaciones