Previous
Next
Descarga ficha técnica

Mejora tu aventura

La nueva XTZ-250 LANDER, mejora tu aventura gracias a su motor de 249 cc y un diseño imponente ideal para tus trayectos del día a día, es una motocicleta versátil capaz de llevarte a donde quieras.

Llega a donde quieras con mayor seguridad

Gracias a su excelente potencia de frenado con tecnología ABS de un solo canal en el freno delantero, que al momento de una frenada de emergencia evita el bloqueo de la rueda delantera.

XTZ-250 LANDER 2021

$ 124,999
00
  • Precio de contado
Modelo 2021

Detalles

motor

Motor de 245 cc, Fuel Injection, 4 tiempo refrigerado por aire y aceite, con un balanceador para reducir las vibraciones percibidas por el conductor.

fARO

Luces LED, tanto en el faro frontal como en el stop.

estabilidad

Agilidad gracias al diseño del chasis que proporciona un manejo ligero y ágil, gracias a su articulación por bieletas.

 

 

Galería De Imágenes

Previous
Next

Especificaciones

ESTABILIDAD Y AGILIDAD
El diseño básico del chasis es igual que al de la Tenere 250, pero la resistencia y rigidez se han ajustado para proporcionar un manejo ligero y ágil en el rango de velocidad baja a media. La suspensión delantera utiliza tubos internos de 41 mm y tiene 220 mm de recorrido y el amortiguador trasero le permite que la llanta se desplace 205 mm gracias a su articulación de bieletas.
MOTOR DE BUEN RENDIMIENTO
La XTZ250 posee un motor de 249 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC refrigerado por aire y aceite, el cual alcanza 20.4 HP a 8000 rpm y 20.5 Nm de torque a 6500 rpm. Adopta un pistón liviano de aluminio forjado y un cilindro con recubrimiento plateado que permite una optima disipación de calor. Además, incorpora un balanceador para reducir las vibraciones percibidas d por el conductor.
EXCELENTE POTENCIA DE FRENADO
El freno utiliza una unidad ABS de un solo canal, que al momento de una frenada de emergencia evita el bloqueo de la rueda delantera. Incorpora un freno de disco delantero de 245 mm con un clíper de doble pistón, y un freno de disco trasero de 203 mm con un clíper de un solo pistón. Todo lo anterior le permite tener un mayor control, estabilidad y seguridad al roda.
COMODIDA PARA LA AVENTURA
El panel de instrumentos es totalmente digital, lo cual permite visualizar las condiciones de funcionamiento de una forma clara, brindando información de tallada como el consumo de combustible al instante y el consumo de combustible promedio durante el viaje.
ILUMINACIÓN OPTIMA
Posee luces LED, brillantes y energéticamente eficientes, tanto en el faro principal como en el de stop. Además cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On) que enciende las luces al momento de encender el motor.
COMODIDAD PARA LA AVENTURA
El asiento de la nueva XTZ250 es mas ancho y suave, en comparación a su anterior versión. El diseño de dos niveles de asiento proporciona al pasajero una buena vista hacia adelante y las manijas de apoyo facilitan en agarre del mismo.
MENOS TEMPERATURA, BUEN ACEITE
Para garantizar un rendimiento estable del aceite del motor en sus diversas funciones, se adopta un enfriador (radiador) de aceite con un núcleo de 3 filas, el cual aporta a reducir los efectos de altas temperaturas, inhibir la tendencia a la vaporización y a aumentar la vida útil del aceite.
Previous
Next