Previous
Next

MT-03 ABS

2021

 

    $126,999.00

                                                                 IVA Incluido

«Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor».

 

¡NUEVA CARA!
La MT03 posee luces LED, brillantes y energéticamente eficientes, tanto en el faro principal como en el de stop y ahora en las direccionales, y se caracteriza por su diseño para una excelente iluminación. Además cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On - Encendido automático de luces) que enciende las luces al momento de encender el motor.
POSICION DE CONDUCCION VERTICAL
La ergonomía del conjunto manillar, asiento y estriberas de la MT03 se han diseñado para tener una postura de conducción vertical y hace que este modelo resulte uno de los mas cómodos y versátiles de su segmento. El tamaño compacto del asiento trasero contrasta con la concentración de componentes en la parte delantera para dar forma a un a agresiva silueta desplazada hacia adelante.
YAMAHA DIAGNOSTIC TOOL (YDT)
La MT03 esta preparada para trabajar con la herramienta de diagnostico Yamaha. Con esta herramienta se puede diagnosticar el sistema de inyección de combustible, también se puede ver el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores. Una función muy importante de YDT es la de guardar el registro de cada revisión realizada en la motocicleta, este registro se guarda en la "nube" y esta disponible para consultarlo cada vez que se conecte la herramienta.
FRENOS CON ABS
La MT03 utiliza una unidad de ABS de dos canales, para evitar el bloqueo tanto de la rueda delantera como de la trasera al momento de una frenada de emergencia, esto permite tener un mayor control y estabilidad, lo que mejora la seguridad al detenerse rápidamente. El freno de disco delantero de 298 mm junto con un caliper de doble pistón proporciona una excelente eficiencia de frenado. El freno de disco trasero de 220 mm esta equipado con un caliper de un solo pistón, lo que ayuda a balancear las fuerzas de frenado.
NUEVO TABLERO DE INSTRUMENTOS DE FACIL LECTURA
El tablero cuenta con indicadores de direccionales, de marcha, ABS, neutra, luz alta, de presión de aceite, averías y de combustible. Incluye tanto un odómetro como un odómetro parcial (trip), de combustible y de cambio de aceite.
SUSPENSION INVERTIDA
La horquilla delantera invertida con tubos internos de 37 mm proporciona una buena sensación durante las curvas y el frenado, debido a que su área de superficie de contacto (superficie deslizante) es mas larga entre los tubos interior y exterior. Tiene la ventaja de proporcionar una mayor rigidez cuando la suspensión esta completamente extendida.
Previous
Next
ACEITES YAMALUBE
PARTES GENUINAS YAMAHA
Previous
Next
LLANTAS PIRELLI
CASCOS CERTIFICADOS
Previous
Next

CON UN DISEÑO MUSCULAR Y ATRACTIVO

FZ-S FI Versión 2.0 

Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo.

Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

 

Escape

Asiento con diseño moderno y concepto Mid-ship

 

Asiento

 

Asiento en dos niveles cómodo para el conductor y para el acompañamiento.

 

 

Motor

Motor de 149 cc monocilíndrico

Precio modelo 2021

$ 48,999
00
  •  
Popular

Colores

Previous
Next

Especificaciones