Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

XTZ 250 LANDER

2020

 

    $123,999.00

                                                                 IVA Incluido

 

«Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor».

 

ESTABILIDAD Y AGILIDAD
El diseño básico del chasis es igual que al de la Tenere 250, pero la resistencia y rigidez se han ajustado para proporcionar un manejo ligero y ágil en el rango de velocidad baja a media. La suspensión delantera utiliza tubos internos de 41 mm y tiene 220 mm de recorrido y el amortiguador trasero le permite que la llanta se desplace 205 mm gracias a su articulación de bieletas.
MOTOR DE BUEN RENDIMIENTO
La XTZ250 posee un motor de 249 cc, 4 tiempos, un cilindro, SOHC refrigerado por aire y aceite, el cual alcanza 20.4 HP a 8000 rpm y 20.5 Nm de torque a 6500 rpm. Adopta un pistón liviano de aluminio forjado y un cilindro con recubrimiento plateado que permite una optima disipación de calor. Además, incorpora un balanceador para reducir las vibraciones percibidas d por el conductor.
EXCELENTE POTENCIA DE FRENADO
El freno utiliza una unidad ABS de un solo canal, que al momento de una frenada de emergencia evita el bloqueo de la rueda delantera. Incorpora un freno de disco delantero de 245 mm con un caliper de doble pistón, y un freno de disco trasero de 203 mm con un caliper de un solo pistón. Todo lo anterior le permite tener un mayor control, estabilidad y seguridad al roda.
COMODIDA PARA LA AVENTURA
El panel de instrumentos es totalmente digital, lo cual permite visualizar las condiciones de funcionamiento de una forma clara, brindando información de tallada como el consumo de combustible al instante y el consumo de combustible promedio durante el viaje.
ILUMINACIÓN OPTIMA
Posee luces LED, brillantes y energéticamente eficientes, tanto en el faro principal como en el de stop. Además cuenta con el sistema AHO (Automatic Headlight On) que enciende las luces al momento de encender el motor.
COMODIDAD PARA LA AVENTURA
El asiento de la nueva XTZ250 es mas ancho y suave, en comparación a su anterior versión. El diseño de dos niveles de asiento proporciona al pasajero una buena vista hacia adelante y las manijas de apoyo facilitan en agarre del mismo.
MENOS TEMPERATURA, BUEN ACEITE
Para garantizar un rendimiento estable del aceite del motor en sus diversas funciones, se adopta un enfriador (radiador) de aceite con un núcleo de 3 filas, el cual aporta a reducir los efectos de altas temperaturas, inhibir la tendencia a la vaporización y a aumentar la vida útil del aceite.
Anterior
Siguiente
ACEITES YAMALUBE
PARTES GENUINAS YAMAHA
LLANTAS PIRELLI
CASCOS CERTIFICADOS
Anterior
Siguiente

CON UN DISEÑO MUSCULAR Y ATRACTIVO

FZ-S FI Versión 2.0 

Este icono de YAMAHA se renuevan e integran un atractivo diseño, que mantiene la esencia del diseño triple muscular característico de la marca, pero con una estética más agresiva con cortes más afilados y robustos que distinguen a simple vista el nuevo modelo.

Uno de los atributos más interesantes de las versiones 2.0 de la gama FZ es la implementación de un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible que además de brindar una aceleración más suave y precisa permite una fácil lectura a través de la interfaz YDT (herramienta de diagnóstico de Yamaha) que facilita el diagnóstico de la unidad y ofrece diversas funciones que permiten mantener en excelentes condiciones las motocicletas.

 

Escape

Asiento con diseño moderno y concepto Mid-ship

 

Asiento

 

Asiento en dos niveles cómodo para el conductor y para el acompañamiento.

 

 

Motor

Motor de 149 cc monocilíndrico

Precio modelo 2021

$ 48,999
00
  •  
Popular

Colores

Anterior
Siguiente

Especificaciones